Paseo privado en barco con patrón

Paseos en barco por el Puerto de Mahón

DESDE 150€ 

HORARIOS DISPONIBLES:

10:00 / 12:00 / 16:00 / 18:00

El Paseo en barco por el Puerto de Mahón y visita Isla del Rey es una actividad muy recomendable si visitáis Menorca y en especial la zona de Mahón. En este paseo recorremos en nuestra embarcación todas las calas, rincones e islas del segundo puerto natural más grande del mundo, de forma privada y cómoda. Relatamos curiosidades históricas de cada zona durante aproximadamente 50 minutos y antes de terminar con el tour, atracamos en la Isla del Rey para visitar este lugar histórico en el medio de puerto de Mahón, donde esta situado el famoso Museo de Hauser & With. La visita a la Isla es de carácter libre por parte de los clientes y se podrá alargar por un máximo de 20 minutos.

Reservar

TEMPORADA BAJA

Del 1/4 al 15/6

Horarios: 10:00 / 12:00 / 16:00 / 18:00

150 €

Desde Mahón, Moll de Llevant 338-Cala Figuera (aparcamiento gratuito para vehículos)

Visitaremos todas las Calas del Puerto, Cementerio Frances, Isla del Rey, Cementerio Ingles, Cala Llonga, Isla Lazareto, Cales Fonts, Cala Taulera, Casas coloniales Inglesas, casas de famosos, La Mola, Cala San Esteban, Museo Hauser & Wirth (cerrado hasta el 19 de Junio de 2023) y muchas otras zona y curiosidades que el puerto esconde y les ira indicando el patrón de forma personalizada.

Las bebidas que quedan incluidas en el precio del paseo son agua mineral y refrescos. 

Normalmente controlamos con bastante antelación el parte metereológico, si a pesar de ello, surge mal tiempo no previsto y no podemos realizar la actividad, le propondremos primeramente al cliente cambiar la hora o día del paseo. En caso de no ser posible ninguna opción, se procede a la devolución total de la reserva.

Alquiler de barco con patrón en Menorca

OTRAS EXPERIENCIAS

Abrir chat
Escanea el código
Hola, soy Gabriel,
¿En qué puedo ayudarte?