Excursión en barco por Menorca con niños

¿Y los niños pueden venir en el barco con patrón que queremos contratar? ¿Es una excursión en barco por Menorca con niños una buena idea? ¿El barco es suficientemente seguro para todos?. Son algunas de las cuestiones que pueden surgir a la hora de decidirse por contratar una excursión en familia con los más pequeños. Las respuestas a todas estas preguntas es que sí. Si pueden venir, las excursiones son aptas para ellos. El barco tiene todos los elementos de seguridad necesarios para que la excursión en barco con niños sea cómoda y placentera.

En Nautic Charter Menorca nos tomamos muy en serio la familia y no por haber pequeños en casa se tienen que privar el resto de llevar a cabo actividades tales una excursión en barco con niños. Las excursiones están preparadas para que cualquier persona de la edad que sea pueda disfrutarlas. Los mas pequeños se lo pasaran super bien cuando el barco este navegando, podrán ver nuevos lugares y podrán nadar, practicar juegos de palas en la playa, ir en paddel surf o hacer snorkeling en los lugares que visitemos.

La seguridad en el barco no es negociable, sino más bien una imposición que se cumple a rajatabla. El barco cuenta con chalecos salvavidas para niños que deberán ser llevados durante la travesía independientemente de que sepan nadar. La altura de los mamparos del barco es suficiente para salvaguardar la seguridad de un niño. Los solarium del barco son perfectos para que puedan jugar y la embarcación cuenta con una escalera de baño para que puedan subir fácilmente.

Si quieres conocer una excursión en barco por Menorca con niños que os puede encantar a toda la familia la entrada Excursión privada en barco a Pregonda seguro que os encantara.

Además de los elementos de seguridad del barco, debéis contar con los enseres ms típicos necesarios para una excursión con niños, crema de sol, gorros, bañadores, toallas, comida, para conocer con detalle cada uno de estos elementos y si te hará falta o no en la excursión te sugiero que leas Excursiones en barco ¿Que deberíamos llevar? donde con más detalle tratamos este tema.

Así que, no hay excusas para vivir un día inolvidable con los peques en nuestro barco y una de nuestras excursiones. Cualquier consulta que tenga puedes contactar con nosotros.

Si deseas conocer mas cosas que puedes hacer en Menorca con niños te recomendamos Menorca en familia, te orientará sobre más actividades a parte de la que te proponemos.

Coméntanos más abajo lo que creas conveniente.

Nautic Charter Menorca | Movil: 692 031 692 | info@nauticcharter.com

2 comentarios

    1. Hola Noemi, muchas gracias por tu mensaje y por plantear una cuestión de gran interés como son las cancelaciones por mal tiempo. Te comento que en cada página de la web de cada excursión que ofrecemos, en el apartado de «Cancelaciones», tienes la respuesta a tu consulta, sin embargo, te la transmito ahora para que la tengas de primera mano:
      «Por causas meteorológicas o de seguridad marítima, el patrón de la embarcación puede tomar la decisión de cancelar la excursión incluso el mismo día. Se le ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiar el día de la excursión siempre que exista posibilidad o la devolución del importe integro si lo prefiere.»

      Espero haberte ayudado y que tu duda haya sido resuelta, cualquier cosa quedo a tu disposición.

      Saludos

      Bily Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SERVICIOS

CONTACTO